CDPD realizará curso B-learning sobre liderazgo efectivo para la gestión técnico-pedagógica

Junio 21, 2018

La duración del curso será de 40 horas pedagógicas y la sesión presencial se realizará el sábado 25 de agosto en la UDP.

El Centro de Desarrollo Profesional Docente impartirá un nuevo curso B-learning “Liderazgo efectivo para la gestión técnico-pedagógica”, orientado a profesores y profesoras de Educación Básica y Media, cuya sesión presencial se realizará el sábado 25 de agosto en la Universidad Diego Portales.

El propósito de este curso es el diseño de un plan estratégico para el desarrollo profesional docente, mediante la adquisición de conocimientos, estrategias y procedimientos actualizados en el área de gestión técnico pedagógica, con foco en el aprendizaje de las y los estudiantes. Para ello, resulta fundamental la comprensión del concepto de liderazgo pedagógico y el reconocimiento del liderazgo distribuido que promueve la participación y colaboración en el desarrollo de comunidades profesionales de aprendizaje.

La duración total de este curso será de 40 horas pedagógicas, 10 de las cuales se realizarán de forma presencial el 25 de agosto, mientras que las restantes 30 horas pedagógicas se emplearán en trabajo virtual entre el 27 de agosto y el 9 de septiembre.

Los requisitos de postulación son:

  • Completar el formulario de postulación disponible AQUÍ.
  • Copia simple de Cédula de Identidad por ambos lados.
  • Copia simple de Certificado de Título.

Más información: programaseducacion@mail.udp.cl / (+562) 2213 0507 – 2213 0523