Charla abierta CDPD “Construyendo Culturas Inclusivas: una experiencia basada en la colaboración”

Octubre 26, 2017

El Centro de Desarrollo Profesional Docente (CDPD) de la Universidad Diego Portales tiene el agrado de invitar a la Charla abierta y gratuita, “Construyendo Culturas Inclusivas: una experiencia basada en la colaboración”.

La actividad estará a cargo de Paula Riquelme Bravo, directora del Centro. La académica, con experiencia en comunidades de desarrollo profesional en escuelas de la región de la Araucanía, es doctora en Educación, profesora de Educación Diferencial mención Retardo Mental y miembro de la Comisión Nacional de Acreditación, donde participa en el Comité de Área destinado a las carreras de Educación Básica, Párvulos y Educación Diferencial, encargado de analizar los procesos de autoevaluación de las carreras.

La actividad se realizará el día jueves 16 de noviembre, a las 17:00 horas, en el Auditorio de la Facultad de Educación (Vergara 249, Santiago, Metro Los Héroes).

Cupos limitados. Inscripciones AQUÍ.

12_UDP_CharlasCDPD_7_Bajadas_Invitacion dig