Charla abierta CDPD “Formación Ciudadana en la escuela: ¿Aprender el cultivo del “afecto” por lo común?”

Septiembre 6, 2017

El Centro de Desarrollo Profesional Docente (CDPD) de la Universidad Diego Portales tiene el agrado de invitar a la Charla abierta y gratuita “Formación Ciudadana en la escuela: ¿Aprender el cultivo del afecto por lo común?”.

La actividad estará a cargo de Sergio Riquelme Muñoz, profesor de Historia con estudios de Master y Ph.D. (c) de la Universidad de Melbourne, Australia. Consultor experto en Currículum y Educación Ciudadana para IBE-UNESCO y OREALC-UNESCO. Consultor experto para el diseño de cursos de Educación Ciudadana y línea de Ciencias Sociales en las carreras de Pedagogía General Básica en universidades nacionales. Ha publicado y presentado sobre Currículum, Educación Ciudadana y formación de profesores, en congresos nacionales e internacionales (Australia, Hong-Kong, Nueza Zelanda, Inglaterra, Uruguay, España).

La actividad se realizará el día jueves 28 de septiembre, a las 17:00 horas, en el Auditorio de la Facultad de Psicología (Vergara 275, Metro Los Héroes, Santiago).

Cupos limitados. Inscripciones AQUÍ.

Invitacion digitalv02_sinmail