Conferencia Online Gratuita “Convivencia Escolar: lo que los directivos deben saber”

Abril 12, 2017

El próximo viernes 21 de abril el Centro de Desarrollo de Liderazgo Educativo (CEDLE), que forma parte de la Facultad de Educación de la Universidad Diego Portales, realizará una nueva conferencia online llamada “La convivencia escolar: Lo que los directivos deben saber”.

La conferencia será dictada por Paulina Herrera, doctora en Psicología Educacional de la Universidad de Salamanca y jefa del proyecto del Convivencia Escolar del Cedle, quien también cuenta con una reconocida experiencia en la coordinación académica de convivencia escolar de nuestro Centro de Desarrollo Profesional Docente (CDPD).

En la conferencia se abordará el concepto de convivencia escolar, las políticas actuales en el tema, la disciplina formativa, la consideración de proyecto educativo institucional, los planes de mejoramiento educativo, la cultura y el clima escolar, además de las herramientas que actualmente se pueden utilizar.

Inscripciones AQUÍ.
El día anterior se enviará un recordatorio con las indicaciones para poder participar en línea y mandar sus preguntas durante la conferencia.

Actividad gratuita.
Fecha: 21 de abril
Hora: 15:00 a 16.30 hrs.
Expositor: Paulina Herrera, doctora en Psicología Educacional, jefa del proyecto Cedle de Formación en liderazgo para la convivencia y Coordinadora académica de programas de convivencia escolar del CDPD.