Inicio año académico CDPD 2017

Marzo 7, 2017

IMG_7771Este sábado 04 de marzo se dio inicio al año académico en el Centro de Desarrollo Profesional Docente (CDPD) con el comienzo de clases de Postítulo para aquellos estudiantes que cursan su tercer y último semestre.

Los 90 estudiantes que conforman los programas de Lenguaje y Comunicación, Educación Matemática y Ciencias Naturales iniciaron el año con el curso “Planificación y evaluación para la diversidad” en sus áreas de especialización, el que estuvo a cargo de la relatora Alejandra Jamett en el caso de Lenguaje y Comunicación; Ruth Vergara en Educación Matemática y Sulvy Cáceres en Ciencias Naturales.IMG_7700

Este año los estudiantes deberán enfrentar nuevos desafíos, con la realización del “Proyecto de Innovación y Mejora Educativa”, que se lleva a cabo todos los viernes del semestre y en el cual los docentes deben diseñar una propuesta novedosa para aplicar en su propia sala de clases.

El próximo sábado 11 de marzo inician clases los nuevos matriculados de los Postítulos de Educación Mención Lenguaje y Comunicación y Educación Matemática.

IMG_7725IMG_7731IMG_7783