Postítulos de Educación inician Admisión 2019

Octubre 30, 2018 05_MAIL_INSTA_LED_CDPD3

Las cinco menciones de los postítulos recibirán postulaciones hasta marzo de 2019.

Los programas de Postítulos de Educación del Centro de Desarrollo Profesional Docente se encuentran recibiendo postulaciones para sus nuevas versiones, que iniciarán estudios en marzo de 2019.

Todos los cursos tienen una duración de 700 horas y recibirán postulaciones hasta el 8 de marzo de 2019, para iniciar sus clases el día 23 del mismo mes.

Las menciones disponibles son las siguientes:

» Postítulo de Educación Mención en Primer Ciclo para profesores y profesoras de Educación Básica
El Postítulo de Educación Mención en Primer Ciclo para profesores y profesoras de Educación Básica tiene por objetivo contribuir al desarrollo profesional por medio de la actualización y fortalecimiento de las competencias de estos profesores y profesoras en el ámbito pedagógico, disciplinario y didáctico.

» Postítulo de Educación Mención Lenguaje y Comunicación
El objetivo de este programa de formación continua es promover el desarrollo profesional de los y las docentes desde la profundización del enfoque comunicativo y cultural, con un sólido manejo de las didácticas específicas de la asignatura, para diseñar intervenciones de aula centradas en el aprendizaje de los y las estudiantes.

» Postítulo de Educación Mención Educación Matemática
Este Postítulo busca facilitar el aprendizaje profesional docente desde el enfoque indagatorio, de modo que las y los profesores comprendan, analicen y diseñen su práctica pedagógica considerando la naturaleza del aprendizaje y el desarrollo del pensamiento científico, así como la estrategia indagatoria y la autorregulación para el aprendizaje.

» Postítulo de Educación Mención Ciencias Naturales
El Postítulo tiene por objetivo contribuir al desarrollo profesional de las y los profesores de Ciencias Naturales, por medio de la actualización y fortalecimiento de sus competencias en el ámbito pedagógico, disciplinario y didáctico, de modo que comprendan, analicen y diseñen su práctica pedagógica, considerando la naturaleza del aprendizaje y el desarrollo del pensamiento científico, así como la estrategia indagatoria y la autorregulación para el aprendizaje.

» Postítulo de Educación Mención Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Este programa de formación continua busca fortalecer el desarrollo profesional docente desde un enfoque que integra la Historia, la Geografía y las Ciencias Sociales, para analizar problemas socialmente relevantes y para gestionar la enseñanza y el aprendizaje en coherencia con el contexto social cultural y el marco curricular.

Más información AQUÍ.

En caso de consultas, contactar a programaseducacion@mail.udp.cl – (+562) 2213 05 07 / (+562) 2213 05 28