Profesional del CDPD recibe premio como Mejor Funcionaria de la Facultad de Educación

Enero 5, 2017

Durante la mañana de ayer se realizó la Cuenta Anual de la Universidad Diego Portales, ocasión en la que diversos funcionarios y funcionarias fueron galardonados por sus logros académicos y profesionales.

En esta oportunidad, el premio a Mejor Funcionaria de la Facultad de Educación fue otorgado a Fernanda Molina, profesional de Asistencia Técnica Educativa (ATE) de nuestro Centro.

dsc_7900

Fernanda Molina es Profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales y Licenciada en Educación de la Universidad Diego Portales. Además es Licenciada en Historia y Bachillerato en Humanidades de la Universidad Andrés Bello. Posteriormente realizó un Diplomado en  Teoría, Metodología y Enseñanza de la Historia Reciente en IDEA-USACH, con especialidad en tema de Género y Estrategias Didácticas para promover una enseñanza No-Androcéntrica en la Historia y las Ciencias Sociales.

Fernanda se desempeña en el Centro de Desarrollo Profesional Docente (CDPD) desde mayo de 2015, periodo en el que ha destacado no solo por su compromiso, perseverancia y responsabilidad, sino que por ser una profesional proactiva, anticipándose a las necesidades de su equipo y actuando siempre con serenidad en momentos de tensión, cualidades que han sido un aporte para todo el equipo del CDPD.

El diploma de reconocimiento fue entregado en la ceremonia por el decano de la Facultad de Educación, Horacio Walker, quien además entregó el Premio a la Excelencia Docente a los profesores y profesoras mejores evaluados de cada programa o carrera de la Facultad. Los galardonados fueron Marcela Oyarzún, de Pedagogía en Educación Parvularia; Renato Gazmuri, de Pedagogía en Educación General Básica; Claudia Traitemberg, de Pedagogía en Inglés; Fernando González, de Pedagogía en Educación Diferencial con mención en Desarrollo Cognitivo y Víctor Rocha, del Programa de Pedagogía Media.

También se hizo entrega del Premio de Liderazgo Pedagógico, que se otorga a los académicos que han manifestado cualidades de liderazgo mediante la introducción de mejoras a la enseñanza de los y las estudiantes de la Universidad, premio que fue entregado a Felipe Kong.

img_6046

Equipo ATE (izq. a der.): Alejandra Acevedo, profesional ATE; Vesna Puratic, Coordinadora ATE; Fernanda Molina, Patricia Vargas y Mónica Molina, profesionales ATE.