¡Se abrieron las matrículas para Post Títulos 2016!

Enero 9, 2016 SONY DSC

Desde diciembre pasado y hasta el viernes 4 de marzo se encontrarán disponible el proceso de matrículas para los Post Títulos de Educación Mención del Centro de Desarrollo Profesional Docente. 

Este programa cuenta con cinco versiones diferentes: Lenguaje y comunicación, Educación Matemática, Ciencias Naturales, Primer ciclo e Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

Los post títulos están dirigidos a profesionales con título de Educación Básica y Educación Diferencial, también se realiza una “postulación especial” para quienes sean docentes de Educación Media o de Educación Inicial que cuenten con la Licenciatura en Educación.

Las clases comenzarán el 05 de marzo, constará de tres semestres y un periodo intensivo la primera quincena de enero 2017, completando así 700 horas. Por ello este programa permitirá a los profesores y profesoras de Educación Básica recibir el Bono de Reconocimiento Profesional.

Existen diferentes modos de financiamiento, entre ellos la franquicia tributara de capacitación. No deje para último momento su inscripción, pues los cupos son limitados.

Cualquier duda o consulta, podrá hacerla a postituloseducacion@mail.udp.cl o llamando al (56 2) 2213 05 07​